Se las montaron: otro resturante de salchipapas robado en Cali
Con gorras, cubriendo brazos con buzos y tapabocas, a las 10:42 de la noche, atracaron otro restuarnte de salchichapas, SrMagic en Cali.

Con gorras, cubriendo brazos con buzos y tapabocas, a las 10:40 de la noche aprovecharon la soledad de la zona, en la Autopista Suroriental, y atracaron otro restuarnte de salchichapas, SrMagic.

Noticias Cali.

En la Autopista Suroriental algunos locales de comidas rápidas han sido asaltados, al parecer, por la misma banda, sujetos que llegan con gorras, tapabocas y buzos, y asaltan, aprovechan las horas más solitarias, el ultimo caso lo reportan desde SrMagic, otro restaurante de salchipapas.

Ya en días anteriores habían atracado otros negocios, uno de venta de alitas, uno de hamburguesas, y este 23 de junio a las 10:42 p.m., llegaron a lugar.

Eran tres ladrones, según registro de cámara de seguridad, ingresaron al sitio, se dirijieron a la caja, a los trabajadores y otro, se fue y atracó a los clientes de una mesa.

Uno de los sujetos iba armado y apuntó a los trabajadores del lugar.

Por la forma casi ‘tranquila’, en la que robaron, se presume que ya habían ido al lugar tal vez pasándose po clientes y observaron cómo estaba diseñado, dónde estaba la caja. O habían estado dando vuetas en la zona.

«¿Hasta cuándo nos roban, señor alcalde?», fue el llamado directo desde este establecimiento. No han sido los únicos atracados así.

Robando negocios de comidas en las noches en Cali

Aunque esta vez fueron menos ladrones, el atraco es parecido al que ocurrio hace unos días a otro negocio de salchipapas.

A King Papa, sede El Refugio, llegaron un domingo en la noche, más de seis ladrones en motos, entraron apuntando con armas de fuego a los trabajadores del lugar. Se llevaron todo lo producido, una computadora y hasta celulares de los trabajadores.

Los ladrones están llegando a estos negocios, donde saben que hay cámaras pero por ejemplo, no vigilancia privada, ni policía cerca; con gorras, buzos y camisas manga larga (para evitar que les reconozcan marcas y tatuajes), y tapabocas.

Otras noticias:

Llegó «como desesperado» a robar y «se le disparó» el arma, en Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí