Panorámica de Guadalajara, México y colombiano desaparecido. - FOTO: Tomada de @Viajefest / El País Cali.

Tuvieron última comunicación con el colombiano desaparecido en México hace varios días, desde ahí no han tenido noticias.

Noticias Colombia

Hijo de uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar se encuentra desaparecido en México según su familia, quienes señalan que desde hace varios días perdieron la comunicación con él.

Lea también:

Se trata de Lucas Alexander Muñoz Restrepo, hijo de Brances Alexander Muñoz, alias “Tyson», quien hace unos años abandonó el país llegando hasta Costa Rica en compañía de su familia paterna como Refugiado en el programa de Protección a Víctimas y Testigos y posteriormente a Estados Unidos.

Por lo tanto, en el país norteamericano comenzó a trabajar como activista social con la comunidad hispana y evangélica ayudando a jóvenes, posteriormente, viajó hasta la ciudad de Guadalajara, México, donde residía actualmente.

La madre de Lucas Alexander, señaló que dejó de recibir llamadas por parte de su hijo desde el pasado 29 de febrero. “No contesta el celular, no se reporta con nadie, ni con la familia. Estamos preocupados. Por favor si alguien sabe del paradero de mi hijo, por favor que me dé razón”, aseguró la madre de Lucas en medio de la angustia en una entrevista con W Radio.

Colombiano desaparecido en México estaba en una zona de alto reporte de desaparecidos

Es de recordar, que la ciudad de Guadalajara es la capital de Jalisco, el estado mexicano con el mayor número de reportes de persona desaparecidas.

Según información, al parecer Lucas Alexander trabajaba en un rancho muy cerca de la ciudad de Guadalajara.

En medio del misterio por la desaparición y la angustia que invade a la madre de Lucas, ella envió una solicitud al Gobierno de Colombia para que la apoyen desde la Embajada de Colombia en México, para ayudar con el paradero de su descendiente.

En la última llamada, según la madre, contestó que «no podía hablar»

La mujer agregó en la entrevista con dicho medio, que la última vez que tuvieron contacto con su hijo, fue cuando otro allegado lo llamó y según Lucas Alexander contestó que “no podía hablar”, lo que dejó en la familia aún más angustiada.

Asimismo, la mujer aseguró en la entrevista que su presentimiento de madre, siente que “no está muerto” y solicita alguna información de que si lo tienen retenido o secuestrado lo den a conocer.

“Que lo tengan retenido y si lo tienen retenido, que por favor no informen por qué lo tienen, si lo tienen secuestrado, si lo tienen por ahí. Pero mi sentimiento como mamá me dice que él no está muerto”, expresó.

Por su parte, las autoridades mexicanas señalaron que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con su paradero y asimismo esclarecer lo sucedido.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí