Otros dos connacionales de la víctima fueron asesinados dentro del vehículo donde se transportaban por la ciudad de Valencia.
Noticias Internacional.
En la noche del martes la policía española halló «en posición extraña» los cuerpos sin vida de tres hombres que estaban dentro de un Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol, en Valencia.
Vea: Estados Unidos lanza sorpresiva advertencia a sus ciudadanos que quieren viajar a Colombia
Los cadáveres de los 3 sujetos presentaban impactos de bala en diferentes partes y, tras una minuciosa revisión por parte del personal de criminalística, se pudo constatar que las víctimas eran de nacionalidad colombiana.
De inmediato, surgió la hipótesis de que el múltiple crimen sería por un ajuste de cuentas relacionado, aparentemente, con el tráfico de drogas.
España es ya unos de los países más peligrosos del mundo
— Orgullo Nacional (@orgullonaciona1) February 28, 2024
Asesinados a balazos en Valencia 3 colombianos https://t.co/IhbDAGcGCN
Quiénes son los colombianos asesinados en Valencia, España
Aunque las víctimas aún no han sido identificadas por la policía española, ha surgido la versión de que uno de los 3 colombianos asesinados sería Roberto Vega Daza, integrante de un clan en Barranquilla.
Vega Daza había sobrevivido a un atentado a bala perpetrado el 29 de junio de 2023 en su vivienda, ubicada en el sector de Villa Campestre, perteneciente al municipio de Puerto Colombia y al área metropolitana de Barranquilla. Ese día, pistoleros ingresaron al inmueble por el techo y dispararon armas de largo alcance contra Rafael Vega Cuello, Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Roberto Carlos Vega Daza.
Producto de las graves heridas, fallecieron en el lugar de los hechos Rafael Vega Cuello y sus dos hijos Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza, mientras que Roberto Carlos Vega Daza tan solo sufrió un disparo en la pierna.
Las autoridades colombianas han señalado en reiteradas ocasiones al clan Vega de estar ligado a actividades ilícitas, como el narcotráfico y el contrabando, siendo Atlántico, Bolívar y La Guajira sus principales zonas para delinquir, según información de Infobae.
En los últimos diez años, señala el medio antes citado, 10 miembros del clan Vega han sido asesinados en diferentes circunstancias.