El alcalde no ocupará las instalaciones del Palacio de La Aduana, sede de la Alcaldía. En cambio, optará por despachar desde el Palacio de la Proclamación. @Tubarconews

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, ha expresado la necesidad de realizar un exorcismo en el Palacio de la Aduana. Esto, tras afirmar que «nunca conoció el buen comportamiento del alcalde Dau y dijo que era una petición seria».

Noticias Caribe

Durante la presentación de los integrantes del gabinete, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, realizó una solicitud a la Iglesia Católica. Manifestó que no despachará en las instalaciones del Palacio de La Aduana, sede de la Alcaldía de Cartagena, hasta que se realice un exorcismo; lo hará desde el Palacio de la Proclamación.

Lea también:

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, sorprendió el pasado 01 de enero durante la presentación de su gabinete al realizar una solicitud a la Iglesia Católica. Expresó que no ocupará las instalaciones del Palacio de La Aduana, sede de la Alcaldía, hasta que se realice un exorcismo. En cambio, optará por despachar desde el Palacio de la Proclamación.

En sus propias palabras, manifestó: “No hay forma de que entre a ese despacho, hasta que la iglesia católica no me ayude con una plan de exorcismo pa la sede, y no estoy mintiendo ni exagerando “

a la vez dijo “ Ahi debe haber de todo, yo nunca conocí del alcalde Dau su cercanía a la palabra, si era cristiano, católico, apostólico, romano. Lo que vi en él fue un ser malévolo, diabólico”, mencionó.

Aunque no se ha fijado una fecha exacta para el “exorcismo” del Palacio Aduana, Turbay solicitó al nuevo gobernador, Yamil Arana, apoyo en su propósito de no pisar la Aduana: “Cuando requiera un salón, un espacio, sé que voy a contar con el apoyo de Arana.»

Viral en redes sociales

La solicitud realizada por el actual alcalde de Cartagena ha provocado diversas respuestas entre la población. Algunos la han tomado con humor, considerándolo un gesto exagerado, mientras que otros la respaldan, argumentando que fue la opción más acertada.

Como ya es sabido, la rivalidad entre el mandatario saliente, William Dau, y el entrante, Dumek Turbay, viene desde hace años. Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar en las redes sociales.

«Si las cosas no salen bien, es culpa de los espíritus chacarreros de la aduana», «Empezó con bastantes ganas por gobernar», «El exorcismo va a consistir en revisar todo el Palacio de la Aduana para ver si Dau dejó cámara escondida» se lee en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí