Su hija necesitaba el medicamento, era que se le había recetado por eso tuvo que ir a las 11 de a noche de la farmacia pero, no se lo vendieron "porque se quedaba sin menudo (sencilla)", fue la denuncia.
Noticias Barranquilla.
En una farmacia en Barranquilla, la trabajadora presuntamente se negó a venderle un medicamento a un padre de familia, porque después "se quedaban sin menudo", sin sencilla, él iba con un billete de $20.000 que era lo único que tenía y las pastillas costaban $1.700. Desde el establecimiento le respondieron a TuBarco Noticias Caribe, que investigarán lo ocurrido. Están evaluando, si la empleada realmente "actuó mal" y se tomarán medidas.
La situación fue denunciada por medio de un video por parte de Brandon, quien le dijo a este portal, que su hija estaba enferma y necesitaba la pastilla.
La denuncia
“Anoche (la noche del jueves) mi hija de 5 años estaba tosiendo fuerte, no podía respirar y menos dormir, mi esposa me dice que le compre una flumocil”, que era lo que ya le habían recetado pero se le estaba acabando. “Cuando llego a la farmacia y le voy a pagar con el billete de $20 me dice que no me puede vender el medicamento porque se queda sin menudo”, afirmó el ciudadano. Ante la respuesta de la empleada según lo denunciado por Brandon, él expresó su inconformismo:
“Yo le dije cómo va a ser más importante un menudo que la salud de mi hija que ahora mismo necesita ese medicamento", reprochó. “Me llene de impotencia y por eso grabé el video y eso que me pasó a mi no quisiera que le pasara a más nadie”, dijo durante la entrevista.
Entre tanto, este medio de comunicación llegó hasta la droguería ubicada en el Suroccidente de Barranquilla. Allí respondieron que adelantarán una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Informaron que la empleada podría ir a descargo. Algunos señalan que el padre de familia debió ir y cambiar el billete, otros, que la Farmacia debería tener sencilla suficiente, "no era un billete de 100, era de 20", según el padre. Otros fueron solidarios con el padre, "uno con una emergencia por sus hijos no tiene tiempo de pensar en menudos ni nada de eso".
También en TuDenuncia:
También lea:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/tubarco-noticias-barranquilla/el-abuelo-tosia-era-porque-cuando-estaba-hospitalizado-le-dieron-una-pastilla-con-el-empaque-y-se-le-quedo-atorada-denuncian-en-barranquilla/