Policía regaló nevera a abuela en comuna de Bucaramanga.
Policía regaló nevera a abuela en comuna de Bucaramanga. Foto: captura de pantalla TikTok @elregional

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga sacaron plata de sus bolsillos para hacer una obra de caridad.

Noticias Viral.

María del Carmen es una adulta mayor que residen en el asentamiento humano Brisas del Sol, un lugar repleto de viviendas y familias humildes, pero con un corazón y un don de gente que abunda.

Vea: José llora desconsolado porque su esposa no atiende a sus hijos; dice que prefirió irse a ‘callejear’

La septuagenaria recibió una sorpresa por parte de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes le compraron una nevera al conocer su historia.

Según relató el patrullero Jorge López, un día vieron a la mujer de avanzada edad cargar un bulto de comida camino a su casa. Al ver el peso que cargaba, los uniformados les brindaron su ayuda, a lo que doña María del Carmen aceptó amablemente.

Durante el recorrido a su humilde vivienda, que está hecha con madera, los policía se enteraron de la tristeza que también cargaba sobre sus hombros la adulta mayor, ya que las frutas y verduras que compraba se le dañaban a los días porque no tenían refrigerador.

Una vez escucharon atentos las dificultades que atravesaba doña María del Carmen decidieron hacer ‘la vaca’ (recolectar dinero entre todos sus compañeros) para regalarle una nevera a la mujer de avanzada edad que habían ayudado a llegar hasta su casa.

Aparte del electrodoméstico, los policías le regalaron a la adulta mayor un mercado con productos no perecederos que le servirá para las provisiones de varias semanas.

Con un gran abrazo entre todos los policías y María del Carmen terminó la obra de caridad que hicieron los policías en el mes en que se celebra en Colombia el Día de la Madre.

Acá, las emotivas imágenes:

@revistamb #Regional Un momento emotivo se vivió en el asentamiento humano Brisas del Sol, en la capital santandereana, cuando la Policía Metropolitana sorprendió a la señora María del Carmen, una adulta mayor, con una nevera y un mercado, con el fin de mejorar su situación actual. #noticia #noticias #bucaramanga #santander #revistamb #noticiastiktok #bucaramangacolombia🇨🇴 #policia #policias #policianacional #colombia ♬ positive, confident, present, progress, corporate VP(1518395) – KosukeKawaguchi

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí