
La imagen del hombre lavando ropa mientras se queja de su situación es viral en redes.
Noticias Viral.
«¿José, por qué estás lavando?», le pregunta una mujer que se muestra extrañada por el quehacer del hogar que lleva a cabo el hombre de manera desconsolada.
Vea: Registraduría revela los nombres más raros que colombianos les han puesto a sus hijos; Messi golea en la lista
Enseguida, una mujer que aparentemente es la madre de José le explica lo que tiene que decir frente a la cámara que lo está grabando: «Habla José porque uno tiene que tener evidencia. Esto llorando porque la mamá de mis hijos no le quiere lavar la ropa a los pelaos. Tienes que hablar, José».
«Lavando la ropa de mis hijos, porque la madre ni siquiera se le da por lavarle la ropa de su hijos ni es capaz de atenderlos, ni atenderlo ni en comida ni de vestirlos…», fue la queja del hombre que se ha viralizado en redes sociales.
José, que residiría en un pueblo de la Costa, a juzgar por su acento y el de las dos mujeres que lo acompañan, reitera su descontento por la actitud de la madre de sus hijos que, según dice, preferiría estar en playa y ‘callejear’ que estar al pendiente de los menores: «Esa pelaita anteayer convulsionando, enferma. Del hospital la sacamos al día siguiente a las 8 de la mañana».
Acá, las imágenes que son virales en redes sociales:
Los comentarios por la postura de Jose frente a la actitud de su esposa no se hicieron esperar en redes sociales.
«Muchos hombres viven esa misma situación y solo reciben burlas, las autoridades tampoco atienden estos casos y si lo hacen solo defienden a la mujer por el simple hecho de ser mujer», «le está tocando como a muchas mujeres en la larga historia de la humanidad», «la verdad, hasta risa da. Tanto ‘show’ y la cantidad de mamás cabeza de hogar que hacen de proveedoras y cuidadoras no se les ve llorando y derrotadas», «ella se reveló, se cansó de lavar y de planchar; se convirtió. Cuantas mujeres hoy estarán viviendo esa escena y no andan haciendo ser virales por hacer lo que toca en un hogar. Eso está bien, que se haga cargo de las obligaciones del hogar», fueron varios de los comentarios.
Le puede interesar: