En medio de un procedimiento porque el vendedor ambulante estaba en una zona prohibida, el patrullero le lanzó una patada y quedó grabado.
Noticias Barranquilla.
En un vídeo quedó registrado un nuevo incidente entre un vendedor ambulante y un patrulla de la policía, lo pararon y lo iban a sancionar porque estaba en una zona prohibida en el norte de Barranquilla, la policía respondió que investigan por qué el policía le pegó una patada al vendedor. La agresión quedó registrada en un vídeo que grabó el ayudante del vendedor.
Por una infracción
En el clip se puede apreciar que uno de los patrulleros le estaba haciendo un comparendo al hombre, por transitar en carro e’ mula en el norte de la ciudad.
Y en medio del procedimiento, el ciudadano alegaba que no fuera sancionado ya que se encontraba laborando. Sin embargo, de un momento a otro el otro patrullero, de dio una patada en la pantorrilla al vendedor ambulante. Tras la agresión, la persona que grabó el vídeo manifiestaba que, “están siendo maltratados por los uniformados y ellos son personas honradas”. Posteriormente, el vendedor ambulante mostró cómo le quedó la pantorrilla al recibir la patada por parte del patrullero.
Además, en el vídeo quedó evidenciado que el uniformado que cometió la agresión junto a su compañero se marcharon en la moto con las cédulas de los ciudadanos. Por lo que el vendedor ambulante y su acompañante indicaban que no irían al CAI porque no estaban haciendo nada malo. Cabe resaltar que ante lo sucedido el Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Mebar señaló que habrá una investigación para esclarecer los hechos También agregó que hasta el momento no hay una denuncia formal por lo sucedido y la institución rechaza esa clase de irregularidades.
Vídeo de la agresión: