Parece broma, pero no es: Policías se disfrazaron de Avengers para atrapar narcos en Perú

Padre, madre e hijos eran parte de los denominados ‘Villanos de Mariátegui’, un clan familiar que según la policía peruana se dedicaba a «robar, extorsionar y comercialización de drogas».

Noticia Internacional.

«Les cayeron y pensaban era una broma»; los policías disfrazados de Avengers se volvieron virales por la lucha contra los narcos, extorsionistas y ladrones en Perú.

Una de esas escenas en las que se les ve en acción fue compartida a través de redes sociales y en ella se observa la curiosa desarticulación del cártel familiar denominado Los Villanos de Mariátegui.

Estructura criminal que de acuerdo a las autoridades locales, operaban en San Juan de Lurigancho, Lima.

Los uniformados llegaron vestidos de Gatubela, Capitán América, Thor y hasta Spiderman.

Inicialmente los presuntos delincuentes creían se trataba de una broma por la celebración de Halloween, sin embargo resultó ser un fuerte operativo.

En el accionar de las autoridades peruanas terminaron siendo capturados un padre, una madre e hijos, quienes según las investigaciones hacían parte de los denominados ‘Villanos de Mariátegui’, un clan familiar que según la policía peruana se dedicaba a «robar, extorsionar y comercialización de drogas».

Las imágenes se han llevado más de una carcajada y comentario en redes sociales, pues los uniformados disfrazados de supero héroes rompieron candado de la puerta de entraday no dejaron escapar a ningún miembro de la familia.

Avengers
Les incautaron 3.250 paquetes pequeños de pasta de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana

En la vivienda encontraron «3.250 paquetes pequeños de pasta de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana. A pesar de las evidencias, la señora detenida aseguró que ellos no venden drogas», reportaron medios locales.

Lea también:

Perú: Con cachetada incluida madre ayudó a detener a su hijo por robar una casa: “¡Cállate, aprende a respetar!”, le dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí