«Para que quepan todos»: El relanzamiento polémico de Avianca
«El cielo es de todos». Con esta frase, Avianca da la bienvenida a su nueva imagen, con la que apuesta por una mejor experiencia para sus clientes. Foto: Avianca.
«El cielo es de todos». Con esta frase, Avianca da la bienvenida a su nueva imagen, con la que apuesta por una mejor experiencia para sus clientes.

Noticias Colombia.

Avianca presentó su nueva marca en la que se despide de la ‘A’ mayúscula para destacar la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

Cabe resaltar que, con la quiebra de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air, Avianca quedó con mucha más participación.

Así mismo, cuenta con más franjas horarias y slots.

«Al año ocurre la asignación de slots dos veces, para la temporada de invierno y de verano. Lo que hace la Aeronáutica para distribuir es saber si usted hizo un buen uso de la infraestructura que le fue autorizada a utilizar, y si lo hizo, tiene derecho a mantenerla y se considerarán esos slots que le fueron asignados. Eso hace que todo aquel que tenga un slot y lo haya utilizado eficientemente tiene derecho a conservarlo. Pero lo grave es que la Aeronáutica no tiene sistema de monitoreo del uso eficiente de los slots», explicó Jorge Enrique Sánchez, experto en competencia.

Además del cambio de imagen y la consideración de que «quepan todos», la compañía anunció que aumentará en un 20% la capacidad en la flota A320 con 180 sillas adicionales y sumará 39 millones de sillas disponibles en 24 países.

Bajo su nueva estrategia, solo volará con dos tipos de aviones: el A320 y el B787, con una flota total de 140 aviones de pasajeros.

Le puede interesar: «Estamos es retrocediendo», la salida de Avianca del Caquetá genera debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí