Noticias Atlántico.
Ismael y Álvaro recientemente habían salido de la cárcel, según la información oficial.
Noche de balas en Barranquilla y municipio de Puerto Colombia, donde las víctimas fueron dos hombres, Ismael y Álvaro, atacados por sicarios en plena vía pública. El primer hecho de sangre fue en la calle 46 con circunvalar en los alrededores del Estadio Metropolitano.
En ese lugar fue asesinado Álvaro Augusto Y. R. Conocido como "el viejo". Recibió un balazo en la cabeza por un sujeto que lo abordó y luego huyó en una moto junto a su cómplice. Según las autoridades, la víctima tenía anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Además, Álvaro había salido de la cárcel hace pocos meses, tras ser capturado hace 8 años atrás. En la actualidad se dedicaba a ser mototaxista y acostumbraba a ofrecer sus servicios en la zona donde lo asesinaron.
Puerto Colombia
En Puerto Colombia, hombres disfrazados de trabajadores de la empresa Triple A asesinaron a Ismael. Le dispararon varias veces. La víctima era conocida en el municipio como ‘El Mono Guarapo’, quien habría salido reciente de la cárcel.
Además, Ismael es señalado de haber hecho parte de un grupo denominado los ‘Guarapos’, que según las autoridades, delinquían en la municipalidad y se dedicaban a la venta de estupefacientes. La Policía Metropolitana adelanta investigaciones para capturar a los responsables de los hechos de sangre originados en Barranquilla y Puerto Colombia.