Noticias Caribe.
En centros asistenciales de Valledupar, se recuperan los lesionados, entre ellos el niño.
Un niño de apenas un año de edad y un adulto, fueron heridos a bala en la zona de ocupación ilegal conocida como Singapur en la capital del departamento del César.
Tras lo sucedido, la Policía de Valledupar ya se encuentra adelantando investigaciones para determinar lo sucedido. Por lo tanto, las autoridades ya han recopilado varias versiones de los hechos para esclarecer las razones por las que el niño y el adulto fueron baleados. La Policía indica que, “según la información recolectada por las víctimas habían unos particulares a orillas de una acequia de la invasión, que al enfocarlos con linternas, disparan contra los allí presentes, resultando lesionados”. No obstante, las autoridades manejan otra versión sobre el hecho donde el niño y el adulto salieron heridos a bala. La cual señala que en la invasión Singapur, y es que hubo intercambio de balas y una de ellas los alcanzó.
Tambien le puede interesar leer: El 'vendedor ambulante' que roba a conductores en estaciones de gasolina en Valledupar
Por otra parte, vale informar que el pequeño y el mayor de edad, fueron llevados al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, para que recibieran atención médica. El niño tuvo que ser remitido a la Clínica Laura Daniela en Valledupar y se encuentra estable.
Cabe resaltar que, el menor sufrió heridas en los muslos de ambas piernas, mientras que la persona mayor en la mano derecha.