Noticias Valledupar.

En la cámara de seguridad de la estación de gasolina quedó registrado el momento en que el supuesto vendedor ambulante, comete el robo.

En Valledupar quedó registrada una nueva modalidad de hurto a conductores, un supuesto vendedor ambulante aprovecha el descuido o la distracción mientras esperan en la fila para tanquear los carros, para robar.

Ocurrió el martes, a través de una cámara de seguridad del sitio de abastecimiento de combustible quedó registrado el hecho.

Vendedor ambulante
Supuesto vendedor ambulante espera a que el conductor del carro se descuide para robarlo

En la estación hay carros en filas, del otro lado, las motos.

Un conductor tiene las ventanas de su carro abajo, y espera que le surtan su tanque. El servicio parece demorar, y a un lado se ve al supuesto vendedor ambulante. Esta parado mirando los vehículos, nadie sospecha.

En un momento, el conductor voltea hacía la isla dejando descubiera su silla de copiloto y ahí, el sujeto que supuestamente está vendiendo algo, se asoma sigilosamente y le hurta el celular y la billetera.

Supuesto vendedor ambulante aprovechó el descuido de su victima para robarle las pertenencias

Luego de ello, el supuesto vendedor ambulante huye caminando con lo hurtado sin levantar sospecha alguna y desparece.

Y cuando el conductor del vehículo voltea ya no ve al ladrón y comienza a buscar dentro del carro el objeto que ya le ha sido robado.

La denuncia inicial refiere que este tipo de hurto no es nuevo, y que incluso, sería el mismo vendedor ambulante que ya ha asaltado a varios conductores así en estaciones de servicio.

Aunque se indicaba que es el sujeto les aplicaba una sustancia, no es así.

Lo que hace es esperar el descuido de los conductores en la capital del Cesar, pues muchos para evitar el olor a gasolina dentro de sus vehículos y el calor, dejan los vidrios abajo.

Vídeo del robo: 

Las autoridades de la capital del César no se han pronunciado ante la situación que preocupa a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here