La niña ya se había tomado todo el jugo.
Noticia Internacional.
Una madre en Ecuador vivió una terrible experiencia cuando encontró una sustancia desagradable en una caja de jugo que compró para su hija.
Noelia Illescas, a través de su cuenta de X o Twitter (@NoeIG96), compartió su angustia y preocupación en una publicación que rápidamente se viralizó.
«Quiero poner mi queja con la compañía Coca-Cola Ecuador por su producto Del Valle», dijo inicialmente la mujer.
Posteriormente agregó que «(…) compramos un jugo sellado y se lo di a mi hija. Casi no suelo comprarle estos jugos pero fue una excepción».
Sin embargo «casi me da un infarto cuando al darle el jugo en el último vaso cayó un pedazo de lo que parece ser un hongo«.
Dijo que al «inicio no tenía idea de lo que era pero al parecer les ha pasado antes a varias personas. Solo saber que mi hija estuvo tomando eso me enferma y me preocupa mucho«.
La mujer explicó que ante lo que le ocurrió, realizaría exámenes a su hija.
Manifestó también que envió «a analizar la prueba de ese hongo», además, «me parece terrible que estemos expuestos a consumir alimentos o bebidas contaminadas y me preocupa muchísimo«.
«No volveré a comprar estos productos y quiero adelantar a la compañía para que haga revisión y nos dé respuesta de lo sucedido», escribió Noelia en su publicación.
La empresa respondió
La denuncia de Noelia generó una ola de reacciones en redes sociales. Muchos usuarios compartieron su indignación y preocupación, y algunos señalaron que la caja del empaque presentaba un orificio, sugiriendo que el hongo pudo haber estado allí por un tiempo prolongado.
Desde la empresa, distribuidores y Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, han respondido a Noelia y están investigando el caso.
Sin embargo, la situación ha dejado a muchos consumidores alarmados y disgustados. Un usuario identificado como @glomarin6 comentó: «Hace años atrás tuvimos ese mismo inconveniente. Hice el reclamo y ¿sabes qué hacen? Piden disculpas y que van a realizarle el seguimiento correspondiente. Quieren ofrecernos en compensación seis juguitos. Locos, dejamos de consumir esa marca.»
Quiero poner mi queja con la compañía @CocaColaEC por su producto DEL VALLE, el día de ayer compramos un jugo sellado y se lo di a mi hija, casi no suelo comprarle esos jugos pero fue una excepción.
— noelia illescas 🇪🇨 (@NoeIG96) August 13, 2024
Casi me infarto cuando al darle el último vaso de jugo cayó un pedazo de lo pic.twitter.com/GsEqcdwTOM