Refugio
Cámaras de seguridad registraron el movimiento de los delincuentes, iban en carro y moto.
Noticias Cali.

Vienen por la calle, o han seguido a la víctima o van haciendo ‘cacería’, un ladrón se baja y ataca a la víctima, luego llega el cómplice en moto. Varios hurtos han sido cometidos con esa modalidad en Cali en las últimas semanas.

En Cali parece ir en aumento el hurto en una modalidad que se extendió este 2020 en medio de la pandemia, las restricciones de movilidad y la mayor presencia de fuerza pública en la calle, bandas de ladrones que andan en motos y carros para escapar y evadir más rápido a las autoridades, así quedó evidenciado en El Refugio.

Uno de los últimos casos conocidos, ocurrió en el barrio El Refugio en el sur de la ciudad este jueves en la tarde.

Allí, los hurtos habían disminuido en parte, porque la comunidad se unió para poner alarmas y cámaras y detectar los movimientos sospechosos.

Sin embargo, en las últimas semanas, la delincuencia ha vuelto a la zona.

Cámaras de seguridad registraron el movimiento de los delincuentes.

Refugio
Uno se baja del carro, cruza la esquina y le llega a las víctimas. Conductor y pasajero que están parqueados frente a una casa.

A las 4 de la tarde un vehículo color gris cruza en una de las calles principales del barrio, de allí desciende un sujeto que se va a pie y cruza la esquina, zona solitario del barrio El Refugio.

La cámara del otro lado, capta a ese sujeto cuando se acerca a la camioneta de las víctimas; un conductor y un pasajero.

El vehículo en el que iban los delincuentes, había pasado al lado de la camioneta.

El ladrón en moto estaría haciendo «ronda» mientras concretaban a las víctimas, luego llegó y unió al otro sujeto que ya tenía a los dos hombres bajo amenaza con arma de fuego.

Los delincuentes huyeron en moto, se llevaron plata, celulares y joyas.

Un hurto que no duró ni 10 minutos, pero en el que se llevaron celulares, joyas y plata en efectivo.

Lea también:

El vídeo del atraco se reveló este viernes, la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali ya lo analiza. Se han identificado las placas de la moto y el carro particular involucrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí