Los estaban vigilando: Ronald, Rey y Rafael Vega, padre e hijos víctimas de la masacre en Puerto Colombia
En Puerto Colombia y el área metropolitana del Atlántico buscan a los homicidas de los miembros de la familia Vega.

A Ronald, Rey y Rafael Vega, les lanzaron una granada y no explotó, pero les dispararon con fusil y no pudieron escapar. 100 millones de recompensa para dar con los homicidas del padre y dos de sus hijos.

Noticias Atlántico.

Los atacantes habían lanzado desde la calle un artefacto explosivo, una granada que no detonó y ahí, atacaron con fusiles, en la puerta de la casa murieron Ronald, Rey y Rafael Vega, y a la casa alcanzó a ingresar Roberto, herido.

Lo conocido, es que el padre y dos de sus hijos no sobrevivieron al feroz ataque.

La masacre ocurrió en un conjunto residencial en Villa Camprestre, Puerto Colombia este jueves en la tarde. El tirador, no habría ni siquiera ingresado al lugar, la ráfaga de disparos la habría descargado desde afuera, y eso porque desde hacia un mes estarían haciendo vigilancia a la familia.

Las tres víctimas quedaron en la puerta de la casa. Hubo otro herido. La granada no explotó.

Al parecer, se habría alquilado un local en un centro comercial frente al conjunto, hace un mes. Desde allí, habrían hecho el siguimiento a los Vega.

Recompensa

En Puerto Colombia y el área metropolitana del Atlántico buscan a los homicidas de los miembros de la familia Vega.

La recompensa es de hasta 100 millones de pesos.

Este hecho es materia de investigación en el Atlántico, a la familia ya le habían hecho un atentado en 2018, y buscan establecer si esta masacre está relacionada con una fiesta en una finca en Sabanilla en 2022, donde hubo una pelea y terminó en balacera con dos muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí