Los comerciantes vieron con buenos ojos la estrategia de la Policía para combatir la delincuencia durante este mes de diciembre.
Noticias Barranquilla.
Inició diciembre de este 2021, una fecha en la que aumenta la delincuencia en el país y Barranquilla no es la excepción. Por tal razón, la Policía ha dado a conocer el dispositivo de seguridad que desplegará para este fin de año.
Indicó el General Luis Hernández, que con 2500 uniformados entre mujeres y hombres buscarán frenar la delincuencia en los sectores comerciales de la ciudad. Ya que en dichos puntos en este diciembre, habrá alto flujo de personas y los ladrones aprovechan para hacer de las suyas. Desde 'cosquilleos' o hasta raponazos. Por su parte, los comerciantes del centro de Barranquilla y otras zonas vieron con buenos ojos la estrategia lanzada por la Policía. Dina Luz Pardo, directora de Asocentro manifestó sentirse tranquila con los policiales que estarán conformando el dispositivo de seguridad. Mientras que Geovanni Aristizabal, comerciante en el centro espera vivir una navidad en tranquilidad con lo implementado por la Policía.
Entre tanto, vale resaltar que el General Luis Hernández, Comandante de la Policía en Barranquilla, le entregó recomendaciones a la ciudadanía.