Según lo que relata desde la red social de Instagram, donde Vivi R., cuenta la experiencia que tuvo su mamá en la ciudad.

Si bien los casos de cirugías mal practicadas no es nuevo, siguen ocurriendo en Cali. El más reciente con una mujer que viajó desde Brasil, pero según ella y su familia obtuvo un resultado desfavorable.

Noticias Cali.

La más reciente denuncia la hace la hija de la paciente víctima de una presunta mala práctica de estética en Cali.

El caso se conoció a través de redes sociales, en donde la mujer publicó que a su mamá le habrían practicado una cirugía plástica, pero el resultado no fue el esperado, de esto se dio cuenta después del primer masaje pos-quirúrgico.

Según lo que relata desde la red social de Instagram, donde riscado_vivi, cuenta la experiencia que tuvo su mamá en la ciudad.

Desde el mes de agosto habría comenzado la odisea para una mujer que se quiso practicar una cirugía plástica en Cali.

Decidió viajar desde Brasil hasta Colombia, por un «sueño que se tornó una tormenta» para la mujer víctima de este caso.

Al parecer, la mujer se habría guiado por recomendaciones, dando con quien sería un médico experto en el tema.

El drama para la mujer habría comenzado cuando se fue a practicar el primer masaje post quirúrgico, «ella no soportaba los masajes», comenta la hija de la mujer operada.

Dolores y malestares eran los reflejos en su rostro, pero por más que pareciera una señal latente de que algo andaba mal, lo que el doctor le habría comunicado a la mujer es que «era por cuestión del proceso de la cirugía».

Se agudizó la situación

Relatan que las sospechas comenzaron cuando la mujer «comenzó a vomitar todo lo que comía», lo cual les parecía extraño.

Pero lo que colapsó el caso fue un día que «empezó a vomitar su propia popo».

Desde luego este acto se tornó en una alerta, cuando los familiares buscaron respuesta por parte de la entidad que le había practicado la cirugía «le dijeron que había sido un simple rasguño».

Al recibir esta respuesta no tuvieron más alternativa que remitir a la mujer a un centro médico para que especialistas la revisaran.

Al llegar a una de las clínicas de la ciudad lo que aseguraron en su momento es que «tenía dos rupturas en el intestino delgado».

Por este malestar tuvo que esperar «20 días en UCI» de la clínica que la estaba atendiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivi Riscado (@riscado_vivi)

Al final del proceso y después de practicarle exámenes, los médicos dicen que la mujer tenía una «paritonitis» y según lo que cuentan de no haber sido atendida oportunamente, «casi la lleva a la muerte».

«Le practicaron 5 cirugías»

Y es que la gravedad del estado de salud de la mujer era tanto que los especialistas tuvieron que practicarle 5 intervenciones quirúrgicas, entre ellas «lavados».

Todo porque de acuerdo a la versión de la denunciante, a su mamá «la dejaron tirada por mucho tiempo».

De las 3 ocasiones que visitó la clínica de cirugía estética con lo único que salió fue «con un tubo en la barriga» y totalmente «inmovilizada en camilla».

Hoy día la mujer se encuentra en recuperación, pero aprovechan para poner en alerta de la situación.

Así mismo, es importante precisar que hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte organismos locales y tampoco de la clínica sobre lo sucedido.

También lea:

«Lamentando este suceso», habló el cirujano de Michelle, la joven murió en Cali tras procedimiento estético ‘ambulatorio’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí