El cuadro costeño ahora buscará un cupo a la Copa Sudamericana.

Noticias Deportes

Terminó la ilusión de otro equipo colombiano en la Copa Libertadores el turno le correspondió a Junior de Barranquilla que cayó 3-0 a manos de Palmeiras de Brasil anoche en territorio de Sao Pablo. Juego válido por la cuarta fecha del Grupo ‘F’.

La primera celebración para el local llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Deyverson cazó un rebote prácticamente al frente del arco, el balón le llegó tras una increíble ataja de Viera.

Ese tanto fue suficiente para acabar con la poca esperanza de Junior en lograr la victoria, el onceno barranquillero se derrumbó con este tanto y con el marcador en contra se marchó al descanso.

Ya en la etapa complementaria y con el tiempo en contra Junior se mostró desordenado e improductivo a los 55 del periodo final Dudu tomó la pelota y sobre el borde del área grande sacó un derechazo que se incrustó en la portería de Viera decretando el lapidario 2-0.

Luis Fernando Suárez técnico de Junior en medio de la desesperación por buscar el gol mando a la cancha a Michel Rangel y Fredy Hinestroza, este último término lesionado, lastimosamente nada daría resultado en la visita.

Sobre el último minuto del partido Hyoran recibió dentro del área un pase de taco por parte de Dudu y definió ante un desguarnecido Viera para endosar el humillante 3-0 final.

Una vez concluido el juego se hizo oficial la prematura pero inminente eliminación de Junior en La Copa Libertadores, ‘El tiburón’ sumó su cuarta caída consecutiva y además todavía no ha marcado un gol en este evento internacional.

El grupo ‘F’ de La Copa Libertadores tiene tras cuatro jornadas a San Lorenzo líder con diez puntos seguido por Palmeiras con nueve, Melgar que posee cuatro y cierra el lote Junior con cero puntos.

Portada: @dobletefutbol

Les puede interesar:

‘El Barça’ pegó primero y la Juventus no pasó del empate, en La Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí