Al soldado lo hirieron con arma blanca, investigan si los disparos que se escucharon los hizo el soldado para defenderse.

Noticias Barranquilla.

Un soldado del Batallón de Policía Militar N.º 2, que se encontraba prestando su turno de centinela en un puesto de seguridad del Cantón Militar Paraíso, en Barranquilla, terminó con heridas de arma blanca cuando intentaron robarle el fusil. No está claro aún como se la acercaron, pero habría sido la mujer la que lo abordó para preguntarle algo y luego, llegaron los dos sujetos cómplices.

Los hechos ocurrieron en el barrio Paraíso.

Ocurrió en la noche en el barrio Paraíso, el militar intentó defenderse y dispararles a los delincuentes. Tampoco alcanzaron a robarle el arma. En la zona, se escucharon disparos.

El Mayor General, Gerardo Melo, comandante Primera División del Ejército, informó que están buscando a los delincuentes. El soldado que estaba de centinela, fue herido en una pierna y a la altura del hombro.

Presumen que se trata de una banda delictiva que iba por el fusil para usarlo o venderselo a alguna otra organización. En la zona están revisando cámaras de seguridad. Sorprende que haya sido tan cerca del batallón, presumen que por eso usaron un posible señuelo y armas blancas.