El crimen se habría presentado mientras departían y consumían licor, lo que llevó a un altercado y finalmente en tragedia.
Noticias Internacionales.
Un hombre de 52 años identificado como Jhon Jairo Pérez fue asesinado en Siero, España, y enterrado en el jardín de una finca, al parecer, después de una discusión con uno de sus sobrinos.
Lea también:
- Identifican a joven colombiano arrollado por tren de Madrid cuando bajó a las vías a orinar; su madre está devastada
- Colombiano murió en Estados Unidos luego de quedar herido en medio de un hurto; estaba a días de su cumpleaños
A Pérez lo reportaron como desaparecido el pasado 25 de marzo de 2024, según, por los mismos presuntos victimarios de nacionalidad colombiana identificados como Julio Adrián y Cristian.
Tras varios días de búsqueda y con tecnología avanzada, el pasado 8 de mayo hallaron el cuerpo enterrado cerca de la vivienda.
Los hermanos colombianos estaban departiendo con su tío
De acuerdo con las revelaciones de uno de los hermanos, todo sucedió cuando, al parecer, se encontraban consumiendo licor y terminaron en una discusión entre Julio Adrián y su tío que escaló a agresiones físicas, y este le habría propinado varias puñaladas. Según información proporcionada por La Nueva España y El Comercio, el presunto victimario sostuvo que actuó en defensa propia, ya que Jhon Jairo lo habría atacado primero.
Por lo tanto, durante la discusión, Cristian declaró que se retiró del sitio antes de que sucediera la tragedia.
Las autoridades iniciaron los trabajos de investigación e indagación a los dos hermanos, y las contradicciones de ambos levantaron las sospechas de los agentes.
Cristian y Julio Adrián fueron detenidos como presuntos sospechosos luego de declarar que habían ocultado el cuerpo de su tío enterrandolo cerca de la vivienda. Posteriormente, fueron presentados ante un juez quien los envió a prisión provisional mientras continúan las investigaciones.
También puedes leer: