Felipe, el extranjero hallado amarrado y sin vida en una camioneta en Medellín
En Medellín, hallaron el cuerpo amarrado, envuelto en una cobija, y era de un extranjero que estuvo preso en Estados Unidos. Foto: vía El Colombia.

Sujetos en motos que rondaban la camioneta alertaron a la comunidad que llamó a la policía de Medellín, y cuando los uniformados abrieron el vehículo, hallaron el cuerpo amarrado, envuelto en una cobija. Era un extranjero que estuvo preso en Estados Unidos.

Noticias Antioquia

Felipe Alexander Torrealba Marín, de 37 años de edad, es el hombre que hallaron sin vida, en una camioneta en Medellín, y según la información oficial, es un ciudadano venezolano que estuvo preso en Estados Unidos porque era uno de los más buscados por ese país.

¿Qué hacia en Medellín?, al parecer había llegado a residenciarse en esta ciudad de Antioquia y «posiblemente escondiéndose de las autoridades».

El hallazgo del cuerpo sin vida, amarrado de manos y pies, envuelto en una cobija y con una bolsa en la cabeza, lo encontraron sobre el mediodía del pasado domingo en la carrera 64 con la calle 94C, en un barrio de la comuna 5.

Lo conocido, es que vieron a hombres bajando de la camioneta, pero se creyó que irían a alguna de las casas de la zona.

Pero tras 17 horas de que el vehículo estuviese parqueado en el sector y que sujetos en moto lo rondaran, la gente llamó a la policía.

Lo revelado por las autoridades, es que el hombre era venezolano, y estuvo preso en Estados Unidos.

El extranjero hallado sin vida en Medellín, uno de los más buscados en Estados Unidos

Torrealba Marín estuvo entre los 15 prófugos más buscados de la Florida y después de evadir en múltiples ocasiones a las autoridades, el 20 de diciembre de 2012 las autoridades lo capturaron en un apartamento de Fort Myers.

Para entonces, era buscado por las autoridades de Texas y Florida por los delitos de agresión a la autoridad, posesión e intento de distribución de cocaína, asalto con arma de fuego y resistencia a la autoridad con violencia.

Por este hombre, se llegó a ofrecer recompensa por su captura de 25.000 dólares.

Felipe Alexander Torrealba Marín, de 37 años de edad, el hombre hallado sin vida en una camioneta en Medellín.

Presuntamente, tenía un prontuario delincuencial desde los 2000 entre Venezuela y Estados Unidos, y se busca establecer qué actividades tenía en Medellín, Antioquia, y Colombia actualmente.

Según reporta El Colombiano, con esta ya son 23 de personas halladas envueltas en el Valle de Aburrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí