El curioso hecho ocurrió en medio de un directo. La situación le dejó dos enseñanzas al reportero de un noticiero nacional.

Noticias Colombia.

Hace un par de días, se registró una masacre en una tienda ubicada en la carrera 8 con calle 52, en la que resultaron muertos cuatro personas en horas de la noche del pasado 29 de enero. El múltiple crimen causó consternación en la ciudad de Barranquilla por tratarse de cuatro jóvenes, entre ellos un patrullero de la policía, que disfrutaban del partido entre Junior y Medellín en compañía de amigos.

Vea: «Eran las 9:30», aplaudían y sonreían cuando los atacaron en El Santuario: Reinaldo, el policía que murió

Aún más, cuando la ola de delincuencia que tiene azotada a Barranquilla, crece cada día más sin la respuesta oportuna de las autoridades para ponerle freno definitivo a este flagelo que está afectando la tranquilidad de la ciudadanía. Un día después de la ocurrencia de estos hechos, un reportero de un canal de noticias visitó el lugar para brindarle información a la audiencia sobre el atentado sicarial que también dejó seis personas lesionadas. "Justo aquí en esta tienda que es famosa desde 1913, está ubicada en pleno barrio Santuario...", dijo el periodista en el en vivo parael estudio de Cable Noticias.

Enseguida, varios usuarios de redes sociales tomaron un fragmento del video, y se burlaron del periodista Lewis Forest con mensajes en Twitter porque había confundido el nombre de la tienda con el slogan de una reconocida cerveza colombiana fundada en Barranquilla en el año 1913.

Lea: Estaban viendo el partido del Junior y llegaron y les dispararon, en un estadero en Barranquilla

Etiqueta de la Cerveza Águila. "Famosa desde 1913", se lee en el slogan.

"La embarré y me hice viral"

Forest, un curtido periodista que lleva años realizando reportería en la capital de Atlántico, reconoció su error y por medio de un video resaltó que este le dejó dos enseñanzas. Su grabación subida a su canal de Youtube, el cual tituló con la frase "Famosa desde 1913, la embarrada que me hizo viral", el comunicador social, habló del detalle que confundió y el cual se prestó para risas no solo de la teleaudiencia sino de tuiteros y demás usuarios de redes sociales. Forest, que cuenta con más de 23 mil suscriptores en su canal del Youtube, confesó que este curioso hecho le dejó "dos enseñanzas". "Una es que un hecho violento no puede convertirse en algo de perrateo (burla). Respeto mucho lo que sucedió acá y también mi trabajo como periodista", dijo el reportero. En segunda medida, el periodista recalcó que en su trabajo al igual que en otro pueden ocurrir situaciones inesperadas: "Somos humanos y como humanos también fallamos y cometemos errores", expresó su punto de vista el reportero. "Un slogan de una cerveza pero pensé que era el nombre de la tienda", concluyó.

Foto de portada: @lewistecuenta

Le puede interesar:

https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/tubarco-noticias-barranquilla/se-metio-a-robar-a-quien-no-era-en-medio-del-ataque-en-el-santuario-la-amenazo-y-termino-siendo-de-la-sijin/