A través de redes sociales han sido varios mensajes de condolencia que conocidos han enviado a las víctimas. Hay una recompensa de $80 millones por información de los atacantes.
Noticias Barranquilla.
Durante la noche de este domingo 29 de enero la ciudad de Barranquilla fue sorprendida con un hecho violento en el que perdieron la vida cuatro personas; sucedió en el sector de El Santuario y entre las víctimas estaba Reinaldo, un policía que se encontraba de civil.
Sobre los hechos autoridades se pronunciaron luego de que ocurrieran, confirmando en efecto que además de las cuatro personas fallecidas, había también varios heridos.
Las cuatro víctimas fueron identificadas como el policía Reinaldo Javier Orozco, Javier G., Ever L. y Ronald Z.
Veían el partido y estaban felices
El ataque se registró en medio del partido entre Junior e Independiente Medellín, sucedió en un reconocido estadero y de acuerdo con las autoridades y testigos, «eran las 9:30 cuando se escucharon los disparos».

Sobre los móviles del ataque no hay claridad, hasta el momento no se tiene conocimiento de quiénes fueron o por qué se dio el ataque.
Noticia relacionada:
Pero ya la autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $80 millones para dar con el paradero de los perpetradores de esta nueva masacre en la ciudad de Barranquilla.