El docente contó la anécdota de la promesa cumplida del artista mexicano de música regional.

Noticias Internacionales.

Christian Nodal, uno de los cantantes mexicanos más populares del momento, le dio una tremenda sorpresa a quien fuera su docente en la primaria. El artista de 23 años de edad, cumplió una vieja promesa que le hizo a Frank Javier Gutiérrez Sierra, su profesor de colegio y le regaló una camioneta S10, 0 kilómetros y marca Chevrolet, de color azul.

Nodal le hizo llegar el vehículo a casa de su docente. Antes lo llamó por videollamada y le contó que recibiría este detalle.

Vea: A Nodal le tocó pagar daños y atención a los heridos en Medellín, cuando no llegó al concierto

"Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño... Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita, hasta Argentina, un abrazo... y yo también te quiero mucho", escribió en su publicación el profesor de Nodal.

El siguiente es el reporte de la noticia:

Lea: Mucha plata, un costoso anillo y tatuajes: el problemático rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Luego de que se hiciera viral este gesto de la estrella de la música regional mexicana, el docente fue entrevistado en exclusiva por un generador de contenidos y ahí contó la anécdota del por qué Nodal le obsequió un auto. Primero resaltó las cualidades de Christian y el buen papel que desempeñó durante su estancia en la escuela. "Estoy hinchado de la emoción, no encuentro palabras para agradecerle a Dios porque siento que dejé una pequeña huella en este alumno", dijo el maestro de Christian Nodal.

Profesor de Christian Nodal en el círculo azul y el cantante en el círculo rojo.

Luego habló de la "promesa del carro". "Fue en el 2010 cuando él estaba en sexto grado de primaria y recuerdo que yo lo regañé por algo, creo que fue por un tarea. Christian me rayó el carro y hablé con su papá Jaime y les expuse lo que había pasado", rememoró el docente. Después, la familia de Christian le contó al profesor que el pequeño había dicho que "cuando el fuera famoso le iba a comprar un carro". El profesor Gutiérrez lo tomó como una "chanza: "Todo era broma y nunca me imaginé que iba a pasar esto". Hace días recibió una llamada del famoso cantante y este le aseguró que en 2 minutos llegaba a su casa el vehículo. Y así fue, colgaron la llamada y el docente no cabía de la dicha. Tampoco creía que lo del carro fuera cierto. De pronto, el carro llegó a la puerta de su casa y otra docente "cómplice" de esta sorpresa le entregó el vehículo. La siguiente es la anécdota contada por quien fuera el profesor de Christian Nodal:

Foto de portada: @christiannodal

Le puede interesar:

https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/no-nos-queria-dejar-cantar-ryan-castro-se-despacho-contra-christian-nodal-por-desaire-que-el-mexicano-les-hizo-en-pleno-show-en-monteria/