Estarían fumando alucinógenos en la terminal, y cuando les llamaron la atención se armó la trifulca en Valledupar
el grupo de jóvenes al parecer no atendió el llamado del personal de la terminal y de otros usuarios, por lo que llamaron a la policía y hubo agresiones y pelea.

«Tombos tan mal preparados» son las críticas, la situación se salió de control en cuestión de segundos, la gente tuvo que intervenir para evitar algo más grave. Los jóvenes agresores terminaron detenidos en la terminal de Valledupar.

Noticias Caribe.

En las instalaciones de la Terminal de Transportes de Valledupar, se armó una gresca entre varios jóvenes y policías, cuando estos últimos llegaron a atender un llamado de usuarios que reportaban que había «personas consumiendo marihuana dentro del establecimiento».

En estos espacios, está prohibido fumar cigarrillos y cualquier otro elemento.

Varios usuarios y personal trataban de calmar los ánimos.

Sin embargo, el grupo de jóvenes al parecer no atendió el llamado del personal de la terminal y de otros usuarios, por lo que llamaron a la policía.

Cuando al sitio arribaron varios uniformados el tono de voz de los jóvenes se alteró. Les informaron que dad su conducta debían ser sancionados y ahí empezó una fuerte discusión.

Luego vinieron empujones y golpes.

Ante la actitud de los policías también hubo críticas, «muy mal preparados», señalaron.

Y es que tuvieron que terminar dando golpes también para defenderse.

Finalmente después de varios minutos de trifulca, llegaron patrullas de refuerzo y detuvieron a varios de los implicados. Según se conoció, los detuvieron y los trasladaron a la Fiscalía por violencia contra servidor público.

Lea también:

A la cárcel iban a meter ‘agua -ardiente’, el licor lo llevaban en bolsas para camuflarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí