La tragedia no pasó a mayores, pero el pánico se apoderó de los pasajeros en Core del Sur, nueve personas terminaron hospitalizadas y con dificultades para respirar. Algunos se desmayaron en el avión, del susto.
Noticias internacional.
Ataques de pánico vivieron 194 pasajeros a bordo de un avión en Corea del Sur, un sujeto abrió la puerta del avión a 250 metros de altura, no hubo víctimas fatales pero si 12 personas con afectaciones respiratorias. Reportaron que sobrevivieron al incidente, porque estaban a pocos metros de la pista de aterrizaje. En las ultimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales, la emergencia que vivieron los tripulantes de una avión en el país asiático.
Susto en un avión en Corea del Sur
Lo que se sabe es que la aerolínea de la compañía Asiana Airlines, cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu, a unos 237 kilómetros de Seúl, cuando inesperadamente un sujeto abre una de las puertas del avión. Dicha accion se hizo cuando la aeronave estaba 1000 metros de altura, generando en los 194 pasajeros, ataques de pánico. Un centenar de estudiantes de primaria y secundaria iban en el avión con el objetivo de participar en una competición deportiva en Ulsan, 60 kilómetros al este de Daegu, en Corea del Sur. Las autoridades surcoreanas, también indicaron que no se presentaron heridos pero 12 personas personas sufrieron dificultades respiratorias, y nueve de ellas tuvieron que ser hospitalizadas
Para fortuna de la tripulación, se logró aterrizar con éxito y con la puerta abierta, pues la pista de aterrizaje estaba a pocos metros y la maniobras fueron las indicadas.
Sospechoso detenido
La Policía informó que el detenido es un hombre de 33 años, además, indica que el sujeto abrió la puerta cuando la aeronave todavía se encontraba a 250 metros de altura. Los agentes, han descartado que el hombre se encontrara bajo la influencia de alguna sustancia, no obstante recalcaron que, "era difícil mantener una conversación normal con él". Varios testigos indicaron que presuntamente, el hombre habría intentado saltar tras abrir la puerta del avión. Este suceso ha generado expactativa en Corea del Sur, donde esperan, se esclarezca la real intención y objetivo del hombre.
También lea:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-colombia/todo-por-el-sueno-americano-familias-colombianas-cruzando-a-estados-unidos/