Wand Icardi escándalo

Durante toda la semana el escándalo de un divorcio en puertas, millones de euros en discusión y una supuesta infidelidad ‘virtual’, con hijos de por medio, la han manejado por Instagram, tanto a Wanda como a Icardi, los critican.

Noticias Internacionales.

‘El chisme’ rosa desde el fin de semana tiene sello argentino, y nombres propios: Wanda Nara y Mauro Icardi, esposos y una actriz a quien se señala de ser la tercera en el triángulo amoroso, y quien habría desencadenado una infidelidad virtual del jugador del PSG a su actual pareja y representante.

Todo a apunta a la conocida ‘China’ Suárez, recientemente separada y quien ya ha tenido otros episodios de infidelidad, con actores.

Y por increible que pareza, aunque no tanto en la era digital, todo el show se ha manejado por post e historias de Instagram, los tres han respondido por allí.

Wanda de Icardi, reveló la situación en su Instagram con un polémico mensaje: «Otra familia que te cargaste por zorra», y aunque no ha dicho hasta ahora, quién es esa mujer, todo apuntó a la ‘china’ Suárez.

Ella, actriz y quien está rodando una película en España, ha recibido insultos, amenazas, y hasta su trabajo se ha visto afectado porque varias marcas, ya estarían retirándole las ofertas publicitarias.

El show de Wande e Icardi

Wanda Icardi, reconocida por sus acostumbrados espéctuculos en redes sociales como estrategias de marketing señalan en Argentina, sigue sin mencionarla directamente, pero si le filtró mensajes de la actriz a su esposo.

Además, le respondió en un tuit con fotos de los ultimos tres meses a una insinuación de la actriz, dejando entre ver que Icardi le había dicho que se estaba separando.

Wand Icardi escándalo
Icardi también dejó de seguir a su esposa y borró varias fotos e historias que había subido con ella.

No ha habido un comunicado oficial de la pareja Icardi-Nara, todo se ha especulado y manejado por los post que desde el sábado ha estado poniendo tanto Wanda como Mauro.

Desde ellos, la prensa tanto en Argentina como España y París, han montado toda la noticia: la separación por una infidelidad.

¿Separación?

No tanto, la pareja está en su casa en París, supuestamente la también empresaria, ya tendría listo el divorcio, sin embargo, de eso tampoco hay información oficial.

Los dos han dejado que ‘el morbo’ del chisme refiera todo tipo de conjeturas.

Incluso, el futbolista supuestamente no estaría cumpliendo con sus entrenamientos mientras atiende la ‘contingencia’ familiar, pero el París Saint Germain, no se ha pronunciado. Hay rumores de un supuesto despido en puertas, o por lo menos, la banca definitiva.

Mientras, esta sigue siendo ‘la guerra’ en Instagram:

Ya el futbolista no sigue a su esposa, y era a la única que había dejado, tampoco volvió a reaccionar a sus publicaciones.

Ella lo eliminó y no ha vuelto a seguirlo, solo este viernes publicó una historia de un mensaje que le habría dedicado su esposo.

Muchos, no descartan que «por como es» Wanda Nara, sea ella incluso, quien le esté manejando la cuenta al futbolista.

El contrato que tiene el jugador con el PSG es de una suma bastante alta, pero lo maneja su esposa, ella tiene otro contrato como su representante, propiedades y la custodia de las dos hijas que tienen en común, son el punto de inflexión en esta relación.

Infidelidades, nada nuevo

Este escándalo ha permitido develar todas las infidelidades que han girado en torno a Wanda y Mauro desde que empezaron su relación, y a ella la engañó su esposo Maxi López, y luego se involucró ella con Icardi, mejor amigo de López.

Su actual pareja ya ha tenido otros deslices, pero este, presumen muchos porque se trata de una actriz conocida y con un pasado complejo en estos escenarios, hizo el escándalo.

Otros futbolistas y esposas de futbolistas se han mantenido distantes del rollo Wanda-Icardi.

Las críticas a ambos, han ido en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí