Wanda Nara
La pareja se casó luego del complejo divorcio de Wanda con el también futbolista Maxi López, de quien Icardi era su mejor amigo, y la 'China' Suárez, está recién divorciada.

El fútbol y el espectaculo en Argentina se vuelve a ver sacudido por un caso de supuesta infidelidad, que involucra al futbolista Mauro Icardi, jugador del PSG. Pero lo más increible de todo, es que su esposa ‘reventó’ el caso en Instagram y todo, se ha manejando en base a sus post durante el fin de semana.

Noticias Internacionales.

‘El chisme’ rosa de este fin de semana tiene sello argentina, y nombres propios Wanda Nara y Mauro Icardi, esposos y una actriz a quien se señala de ser la tercer en el triángulo amoroso.

Todo a apuntado a la conocida ‘China’ Suárez, recientemente separada y quien ya ha tenido otros episodios de infidelidad.

Sin embargo, Wanda Icardi, reconocida por sus acostumbrados espéctuculos en redes sociales como estrategias de marketing señalan en Argentina, no la ha mencionado directamente.

Todo por Instagram

No ha habido un comunicado oficial de la pareja Icardi-Nara, todo se ha especulado y manejado por los post que desde el sábado ha estado poniendo tanto Wanda como Mauro.

Desde ellos, la prensa tanto en Argentina como España y París, han montado toda la noticia: la separación por una infidelidad.

Primer post de Wanda: 

Luego eliminó esa historia.

Luego, puso vídeos e historias de ella, saliendo en su avión privado con sus hijas rumbo a Milán, Italia.

Segundo post, el de Icardi:

Se entendía que se habían reunido en Italia, y de ahí todo quedó en duda sobre si de verdad estaban separándose o era una estragia de su esposa, muy conocida ya por estas prácticas «para llamar la atención y ganar prensa».

Él, sin embargo, posteó una felicitación del Día de la Madre pero ella no respondió, ni le dio Me Gusta, y hasta este lunes festivo, mantiene borradas las fotos de su esposo, de quien además, es su manager.

La pareja se casó luego del complejo divorcio de Wanda con el también futbolista Maxi López, de quien Icardi era su mejor amigo.

Una situación que involucra a varias personas que ya antes, han tenido escándalos públicos por infidelidades, entre amigos y conocidos.

Wanda Nara
Este escándalo ha sido la comidilla de la prensa argentina este fin de semana. Wanda Nara respondió fuertemente a una crítica.

Supuestamente, Wanda le envió a su amiga periodista Yanina Latorre, los mensajes que por Telegram descubrió entre su esposo y la actriz. Mensajes que ella, supuestamente fue quien empezó a enviarle y lo incitó a que se vieran.

A la misma Latorre le envió un mensaje diciendo: «Me separé». Sin mas detalles.

Al final del día, todo de nuevo quedó en especulaciones porque ni Wanda ni su esposo, aclararon lo que ocurre. Y se incluye una tercera hipótesis: «Llamar la atención porque en París, están encantados con Messi y Antonella Rocuzzo».

La tercera mencionada, tampoco ha hablado públicamente de los señalamientos que se le están haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here