En Barranquilla un operario de Air-e fue a instalar un medidor pero lo recibieron a golpes
El operario recibió atención médica y le dieron una semana de incapacidad.

Con una piedra fue agredido el operario cuando llegó al barrio Santuario a instalar un medidor en un poste, según informó Air-e.

Noticias Barranquilla.

En Barranquilla, Atlántico, se repite la historia, un operario de Air-e fue agredido por un usuario cuando, llegó a revisar un medidor con orden emitida por la empresa, informaron.

El operario herido.

Al respecto, la empresa abastecedora de energía en gran parte de la región caribe se pronunció a través de un comunicado.

Y de manera inicial señala que técnicos de la compañía instalaban un equipo de medida en un poste en la carrera 8 con la calle 52, barrio Santuario, cuando se presentó una agresión verbal con una usuaria «que terminó causándole una herida en la cabeza al operario con una piedra».

Ya que la mujer se oponía a que le revisaran el medidor de su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada.

Por tal motivo, el trabajador al tener una herida abierta en la cabeza fue enviado de urgencia a la Clínica Saludcoop, en donde recibió atención médica y le dieron una semana de incapacidad.

Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que es cierto hubo un forcejeo con una de las residentes de la vivienda, pero que fue ella  quien tomó una herramienta del operario (un taladro), y una planilla de trabajo.

Y el directivo aprovechó para calificar lo acontecido y “rechazó este nuevo acto de intolerancia contra la labor de los técnicos”.

Además dijo que, “lamentamos este nuevo hecho en donde le ocasionan una herida en la cabeza a un operario de una empresa contratista. Insistimos en las vías del diálogo y la concertación”, apuntó .

gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

Cabe destacar que en lo que va del año 2023 al menos dos operarios de la empresa han sido atacados con armas en medio de sus labores por usuarios.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí