Elvis Crespo, cantante de merengue.

El reguetonero se inspiró en el éxito del merenguero neoyorquino.

Noticias Internacionales.

Bad Bunny, cantante de reguetón, estreno el videoclip de su nueva canción ‘La Neverita’, un tema en el que le rindió tributo al merenguero Elvis Crespo.

En las imágenes se observa a ‘Benito’, con una chaqueta negra y gafas oscuras haciendo los movimientos de la coreografía de la canción «Suavemente», un clásico de los 90’s que puso a bailar a todos los amantes de este género musical.

Vea: La millonada que cobra Bad Bunny por un concierto, en Colombia ofrecerá tres shows en un mes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

Con esta canción que hace parte de «Un Verano sin ti», ‘El Conejo Malo’ le rindió un tributo a Crespo, un verdadero maestro del merengue ganador de Premios Lo Nuestro y Premios Grammy.

Aunque muchos lo tildaron de hacer un «supuesto plagio», el cantante de merengue de 53 años, enalteció el trabajo de su colega y de todo su equipo colaborador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

A través de un video el artista se refirió a lo hecho por el boricua, el cantante más escuchado del momento en plataformas digitales.

«Me gustó muchísimo, me encantó, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje», dijo.

Y agregó: «El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido por eso, muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como es el video de Suavemente».

A continuación las declaraciones del merenguero estadounidense sobre el nuevo éxito de Bad Bunny:

Foto de portada: @elviscrespo

Le puede interesar: 

Colombianos encontraron billetera extraviada de Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny, el celular no se pudo recuperar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí