James Rodríguez, futbolista colombiano.

El mensaje más importante le llegó en video al futbolista colombiano.

Noticias Viral.

Salomé le dio un especial regalo a su padre James Rodríguez luego de conocer su fichaje por el Al Rayyan de Catar.

«Como saben mi papá se cambió de equipo y estoy muy emocionada porque me gusta mucho el equipo, le deseo muchas felicidades y que sea feliz en ese equipo», dijo Salomé desde Miami, ciudad donde reside junto con su madre Daniela Ospina.

Le puede interesar: James Rodríguez llega al equipo Al Rayya de la liga de Qatar y ganaría 7 millones de euros

El video fue posteado por James en sus historias de Instagram con el texto: «Jaja, yo te amo más».

«No todo tiene que ser perfecto, lo más importante es ser feliz y disfrutar el camino», dice otra historia del mediocampista posando muy sonriente y con un traje elegante.

Publicación de James en sus historias de Instagram.

James Rodríguez ya conoció a sus compañeros y a los fans del Al Rayyan, su nuevo equipo a su 30 años, tras una exitosa carrera por clubes como Envigado en Colombia, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayer Munich de Alemania y Everton de Inglaterra.

El colombiano es el fichaje estrella de la liga catarí y desde ya se alista para debutar en la escuadra dirigida por el francés Laurent Blanc, exselección de Francia y excompañero de Iván Ramiro Córdoba en el Inter de Milán.

James se mostró muy contento y alegre por este nuevo aire y así lo expresó en su redes sociales.

«Una nueva oportunidad para vivir y disfrutar. Gracias @alrayyansc por brindarme esta experiencia», escribió el cucuteño.

Ahora, los hinchas de la Selección Colombia esperan que James pueda recuperar su nivel en el club catarí para así ser llamado nuevamente a la tricolor y darle una mano al equipo del ‘profe’ Reynaldo Rueda.

Foto de portada: @james

Puede leer: ¿Quiénes son las tres mujeres que vacacionaron con James en Ibiza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí