Noticias Colombia.

El goleador colombiano estableció una marca en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Colombia le gana momentáneamente 3-1 a la Selección de Chile en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Dos de los tres goles del combinado patrio fueron anotados por el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien con sus dianas batió un record en las Eliminatorias Suramericanas.

Borja puso adelante a Colombia de tiro penal al minuto 18 04'' y tan solo 1 minuto y 28 segundos después, marcó el segundo.

Vea: Lo que le dijo Borja al portero de Argentina antes de patear su penal, el cordobés no se dejó intimidar

Precisamente, este corto lapso de tiempo le concede el rótulo del único jugador en toda la historia de las Eliminatorias en lograr esta hazaña. Así lo reveló el comentarista deportivo español Mister Chip, experto en temas de estadísticas asociadas al fútbol.

Con estas dos anotaciones, Borja, que milita en el Gremio de Porto Alegre, acumula 7 goles en la Selección de Mayores de Colombia que marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones antes de enfrentar al cuadro austral.

Tabla de Posiciones de las Eliminatorias.

Foto de portada: @miguelangelborja

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja demandó a Atlético Nacional