Miguel Ángel Borja, celebrando su gol ante Argentina.
Noticias Colombia.

Su cobro lo celebró a rabiar tras los insultos de Emiliano Martínez.

En la tanda decisiva de penales en el partido Colombia 1 (2) Vs 1 (4) Argentina se dio una situación incómoda para los jugadores cafeteros: Los insultos del portero Emiliano Martínez.

El cancerbero albiceleste utilizó una estrategia calificada por muchos como «antideportiva» para trabajar psicológicamente a los pateadores de la tricolor con el objetivo de descontrolarlos para que fallaran sus disparos desde los doce pasos.

Vea:Miguel Ángel Borja demandó a Atlético Nacional

Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, cayeron en su artimaña y fallAron sus respectivo cobros.

Uno de los que no se dejó «influenciar» además de Juan Guillermo Cuadrado fue el delantero cordobés Miguel Ángel Borja. El ex Junior de Barranquiulla no se dejó «dañar la cabeza» y con un fuerte remate de pierna derecha al centro del arco infló la red de Argentina.

Antes del cobro, el portero le dijo de todo al jugador antes de cobrar su penal que a la postre marcaría con efectividad: «Te gusta esperar a vos, eh. Te gusta esperar, cag… Estabas hablando en el entretiempo», le dijo.

«Martínez, con palabras de esas no», le advirtió el central del partido al arquero. «Te conozco. Te gusta mirar, ¿no? Mirame a la cara, mirame», continuó diciéndole ‘Dibu’ a Borja, como se le conoce al golero gaucho.

«Martínez habló demasiado. Le dije que tranquilo, que tengo el respaldo de Dios, y esto es fútbol», dijo el atacante colombiano al finalizar el partido según el Diario Olé.

Vale resaltar que el cordobés es un hombre aferrado a Dios y siempre lo hademostrado dentro del terreno de juego.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Foto: ElPaísdeCali.

«No soy yo, es la gracia de Dios en mí», «No dependo del hombre, dependo de Jesús», y otros mensajes religiosos guarda Borja debajo de su casaca cada vez que pisa un campo de fútbol.

Miguel Ángel Borja, cordobés. Foto: Zonacero.

Su futuro es incierto

Luego de disputar la Copa América en donde marcó 2 goles, Borja es pretendido por varios clubes internacionales. El último club del futbolista de 28 años fue el Junior de Barranquilla con quien no llegó a un arreglo económico para seguir vistiendo la camisa rojiblanca.

Se especula que podría llegar al Boca Juniors de Argentina o retornar al Palmeiras de Brasil.

Foto de portada: @lahinchada.net

Le puede interesar:  Luis Díaz de La Guajira para el mundo: “La joya de la selección Colombia” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here