Noticias Barranquilla.

Se manejan dos hipótesis sobre este hecho.

En extrañas circunstancias dos habitantes de calle resultaron con graves quemaduras en la madrugada de este martes. El hecho se registró a eso de las 5 de la mañana de este martes en la calle 72 con carrera 46, barrio Colombia, norte de Barranquilla.

Vea: Para Transmetro el Distrito de Barranquilla aportaría esta semana, $5000 millones: “No aceptamos esos mecanismos de presión”

Las dos personas lesionadas fueron identificados como Sandra Milena Gómez Acosta, quien registra quemaduras de segundo grado en el cuero cabelludo, rostro, cuello, tórax anterior y posterior, brazos y piernas. Por su parte, José Inginio Jiménez, de 34 años, presenta quemaduras de igual grado en el rostro, tórax y brazos.

Habitante de calle que resultó quemado.

Gómez Acosta fue trasladada a la Clínica Reina Catalina, mientras que Jiménez, a la Clínica General del Norte, donde están siendo atendidos. Autoridades investigan a profunidad este hecho para esclarecer en qué modo o circunstancias estas personas resultaron afectadas. Hasta el momento se manejan dos hipótesis. Una señala que algún desadaptado les habría prendido fuego a los dos habitantes de calle. La otra versión indicaría que estas dos personas se encontraban quemando cables de línea telefónica para extraer el cobre. Foto de portada: @haroldyanesr

Le puede interesar: Yorman busca a su hija: le pidió a la mamá que se la cuidara, “y desapareció con la niña”