El director técnico Néstor Lorenzo habló del jugador que es clave para vencer a los 'gauchos'.
Noticias Deportes.
La Selección Colombia se medirá ante Argentina este martes 10 de septiembre en el estadio Metropolitano 'Roberto Meléndez' de Barranquilla, partido válido por una fecha más de las Eliminatorias al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Vea: James Rodríguez habló de la religión que profesa: «Yo oro a diario»
El balón rodará a las 3:30 p. m. en el gramado del 'Coloso de la Ciudadela 20 de julio', que tendrá sobre su césped a grandes figuras del fútbol mundial, como Luis Díaz, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, entre otros, aunque brillará la ausencia de Lionel Messi.
Una de las dudas que saltan entre la afición cafetera es sobre si James Rodríguez jugará el partido contra Argentina, ya que frente a Perú fue suplente e ingresó en el segundo tiempo y antes de ese compromiso acumulaba 54 días sin jugar tras la final de Copa América precisamente ante la 'albiceleste'.
En rueda de prensa el técnico Néstor Lorenzo se refirió al tema de James Rodríguez y despejó las dudas sobre si será titular frente a Argentina, ya que en el partido contra Perú fue suplente e ingresó en el segundo tiempo para clarificar el partido y ser clave para el empate 1-1 en Lima.
"James sí va a jugar los 90 minutos. Lo de James estaba planificado por lo tarde que empezó a entrenar con un grupo, pero mañana va desde el inicio. Si hay alguien que está dudando para asegurar la entrada que lo haga, James juega", dijo el entrenador argentino.
Agregó que quienes están expectantes por el tema para comprar la boleta para ingresar al estadio Metropolitano pueden estar tranquilos: "Quien tenga dudas para comprar la boleta que compre que la compre, que James Rodríguez será la titular".
La Selección Colombia marcha en el tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias con 13 puntos de 21 posibles. El 'ranking' lo lidera Argentina con 18 puntos, seguido de Uruguay con 14. Brasil, los pentacampeones del mundo, ocupan el cuarto lugar con 10 unidades y se medirán este martes a Paraguay, que se ubica en la séptima plaza con 7 puntos.
Le puede interesar:
https://tubarco.news/james-se-mostro-incomodo-ante-preguntas-que-le-hicieron-sobre-la-llegada-de-falcao-a-millonarios/