El mediocampista de la Selección Colombia es muy aferrado a su fe.
Noticias Deportes.
James Rodríguez es en estos momentos uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Colombia de mayores para enfrentar el viernes 6 de septiembre a las 8:30 p. m. a Perú en el estadio Nacional de Lima, en una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Vea: James se mostró incómodo ante preguntas que le hicieron sobre la llegada de Falcao a Millonarios
El mediocampista del Rayo Vallecano, de España, viene de ser la gran figura de la Copa América y ese rótulo lo lleva a sus espaldas como capitán y estandarte de la ‘tricolor’, que cuenta con otras estrellas, como Luis Díaz, Richard Ríos, Camilo Vargas, Davindson Sánchez, entre otros destacados en el esquema del profesor Néstor Lorenzo.
Así como James, la mayoría de los convocados a la doble fecha de Eliminatorias de estos jugadores se aferran a su fe para imponerse ante el rival demostrándolo con actos solemnes antes, durante y después de cada encuentro.
El ’10’ de la Selección Colombia no es católico, sino cristiano, como lo confesó hace un tiempo su expareja Daniela Ospina. Después de sus separación con Daniel Ospina, James mantiene contacto con un pastor que conoció en Portugal cuando jugaba en el Porto FC.
«La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa», dijo la madre de Salomé.
“Yo oro a diario. Soy cristiano, tengo un pastor hace 12 años, de Portugal, y me veo cada mes con él, oramos y leemos la Biblia. Yo tengo un amigo en España que no cree en Dios, es ateo, y lo respeto totalmente. No me puedo meter en las creencias de alguien», precisó el futbolista cucuteño.
Le puede interesar:





























