Denunció pérdida del celular, aerolínea le compró otro y hasta

El pasajero aseguró que luego de dos días, «con pruebas», la aerolínea respondió. Apareció el maletín con sus pertenencias, le compraron un celular nuevo y habrían despedido a las empleadas que se fotografiaron con su anterior dispositivo que nunca apareció.

Noticias Internacional.

En Twitter ha estado circulado una llamativa denuncia que involucra a una reconocida aerolínea y a un pasajero que reportó la pérdida de un maletín, su celular y otras pertenencias.

Quien hizo público el caso fue el usuario @lugerjamo, quien en la red social publicó el siguiente mensaje.

  • «…el 3 de octubre se me quedó mi backpack en vuelo de Avianca 7392 fui al día siguiente y me dijeron que no había nada, semana siguiente mi iCloud registra fotos de personal de Avianca tomándose fotos con el teléfono olvidado dentro del backpack».

A continuación las fotos:

El pasajero agregó que se había acercado «al terminal 4 esperando una solución por parte del personal», dejando claro que lo único que le interesaba eran sus pertenencias.

Pero «aunque le dan la info a la gerente de base JFK Johana me dice que espere y 30 minutos después que no puede atenderme, entiendo se encubren ellos O simplemente no le importa lo sucedido», dijo.

El pasajero agregó que «ya sabía que tenían una pésima atención al cliente , pero mala atención intencionada y con robo de pertenencia incluido ya es lo peor. Ahí las fotos de quien omitió el procedimiento y afecta la mala reputación @avianca que está de caída», dijo.
La empresa respondió

Tras la publicación de la situación, desde las redes sociales de la aerolínea le respondieron al usuario.

  • «Luger, es muy importante para nosotros revisar lo que nos dices, por DM te pedimos unos datos para mirar lo que pasó con tu backpack, ¡léenos! Quedamos súper pendientes de ti. Soy Lu».

Devolvieron el maletín y hasta compraron celular nuevo

Dos días después de lo sucedido, el pasajero afectado contó qué había sucedido con la denuncia y la solución que le dieron.

  • «Después de 2 días y con las fotos como prueba, la gerente de Avianca en Terminal 4 JFK Jovana Brand pudo recuperar mis cosas, excepto el teléfono, la agente la cual tengo entendido despidieron dijo que no sabía qué sucedió con el (celular)».
  • «Jovana personalmente fue y compró un teléfono según las especificaciones que le di y me lo devolvieron nuevo, me dijo que por parte de Avianca me pedían disculpas y que ellos luchan por recuperarse para ser una aerolínea de prestigio».

Devolvieron lo más importante

«Por lo pronto me devolvieron lo más importante que fue el peluche que mi hija me regaló y me acompaña en cualquier vuelo que haga».

«Ella dice es quien me cuida, y pues nada más que condenar a La Niña ojalá y aprenda para que no le suceda otra vez #CocoJR«, detalló.

Lea también:

«Ni una disculpa»: Reclamo de periodista a aerolínea, «no pudieron viajar» por reventa de tiquetes y hubo líos con el transbordo

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí