Dani Alves, exfutbolista que recobró su libertad tras pagar fianza.
Dani Alves. Foto: Instagram @danialves

El exfutbolista brasileño armó una rumba en su casa tras pagar la fianza de un millón de euros.

Noticias Internacionales.

Tras recobrar su libertad Dani Alves armó un fiestón hasta las 5 de la madrugada del miércoles 27 de marzo por motivo del cumpleaños de su padre en su casa ubicada en Esplugues de Llobregat, según medios españoles.

Vea: Caso Dani Alves tomaría otro rumbo: Mujer que denunció se retractaría y cobraría indemnización

A su casona llegaron varios de sus amigos, quienes arribaron encapuchados para no ser identificados por los paparazzis e ingresaron al inmueble para unirse a la celebración de Alves, un hecho que ha causado polémica por las razones por las que fue condena y luego liberado tras pagar millonaria fianza.

«Por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves», dijo un periodista al programa ‘Así es la vida’.

Antes, familiares del brasileño festejaron el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, padre del futbolista, en un restaurante de Barcelona.

Cabe recordar que Dani Alves, múltiple campeón con el Barcelona de España, había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un caso de abuso en contra de una joven de 23 años, hechos ocurridos en una discoteca en España.

Desde entonces fue enviado a una cárcel del Centro Penitenciario Brians 2, ubicado en Cataluña, España, hasta que el pasado miércoles 20 de marzo pagó una fianza de un millón de euros (aproximadamente 3.859.000.000 de pesos colombianos) para recuperar su libertad.

En prisión, Dani Alves, exjugador de la Selección Brasil, estuvo un año y dos meses.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí