Dani Alves, acusado por un presunto caso de abuso en una discoteca de Barcelona contra una joven en diciembre de 2022, motivo por el cual se encuentra en prisión de manera preventiva.
Noticias Colombia.
El caso del futbolista Dani Alves ha dado de qué hablar, luego de que una mujer lo denunciara por una presunta violación en una discoteca de Barcelona y lo enviaran a la cárcel de manera preventiva.
Por lo tanto, en enero de 2023, la presunta víctima le señaló a la jueza que renunciaba a una posible indemnización, por lo que, según información revelada por El País de España, era que él pagara la pena en prisión.
Te interesa:
- Dani Alves: crisis con su esposa», sin equipo y en prisión por un presunto abuso sexual
- Dani Alves cada vez ‘enredado’, encontraron otra prueba en el caso de presunta violación y su versión
Ahora el caso ha tomado un nuevo rumbo luego de una decisión tomada por la presunta víctima y lo que afectaría el actual juicio que se lleva a cabo en Barcelona.
Nueva decisión de presunta víctima en el caso de Dani Alves
De acuerdo con el diario La Vanguardia, señalaron que por medio de un escrito de acusación de la Fiscalía, la mujer de 23 años y quien acusa al futbolista brasileño de ser el autor de la presunta violación, aseguró que ya no renunciaba a la indemnización que habían ofrecido los abogados del acusado.
La representante legal de la mujer envió a la jueza un documento donde pedía que se revocara la decisión inicial con respecto a la indemnización, según ya que la víctima no era consciente de las consecuencias plenas del delito al inicio del proceso. Dicha solicitud fue aceptada en menos de 24 horas.
Por su parte, los abogados del exjugador indicaron que han consignado 150.000 euros, de los cuales se fijaron por parte de la jueza del caso en meses anteriores.
Finalmente, mientras sigue el proceso contra Alves, se está a la espera de las fechas para el juicio, pero esta última decisión por parte del acusador podría cambiar todo.