Con arsenal de fusiles y granadas en el ataúd, despidieron a supuesto cabecilla narco
Con varios de los que serían "sus hombres", uno de los líderes de un banda delictiva en Ecuador, despedido con un arsenal en su ataúd. Foto: captura vídeos redes sociales.

Con varios de los que serían «sus hombres», uno de los líderes de la banda delictiva líder de Los Fatales, afín a Los Choneros, fue despedido al puro estilo narco; al hombre lo mataron a disparon, en un atentado en el que también murió su hija de 14 años de edad.

Noticia Internacional.

En Ecuador las escenas de violencia, funeral al estilo narco se han vuelto frecuentes, hace unas horas en un duro atentado por parte de sicarios, mataron en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos, a Julián Sevillano, quien sería cabecillas de la banda delicuencial Los Fatales, con él, mataron a su hija y quedó herido su escolta, y hoy vídeos su funeral, recorren las redes sociales.

Lo despidieron con un arsenal de armas en su ataúd

El hombre de 39 años de edad, se había autoidentificado como líder de la banda Los Fatales, alineada a Los Choneros.

Al momento de la balacera, estaba con su hija de 14 años de edad, quien quedó herida y falleció horas después en una clínica.

Del funeral, se han conocido vídeos, donde quienes serían «sus hombres», le ponen un arsenal de fusiles, pistolas y hasta granadas en el ataúd, como despedida.

El sepelio sería este jueves, y autoridades están en alerta por el movimiento de la banda, las armas y las represalias.

La semana pasada, en un atentado por una aparente guerra de bandas criminales, un comando armado llegó a un taller donde también vivía una familia, abrió fuego sin importarle que en el lugar había tres niños, a uno de ellos lo mataron ahí y en su cuerpo, habrían quedado al menos 30 heridas de bala.

Luego ocurrió otro atentado similiar, y así, escuadrones para matar que ponen en alerta a Ecuador.

También de interés:

Ataques de sicarios en grupos

En Ecuador la violencia se ha disparado los últimos tres años y con mas agudeza este 2023, donde incluso asesinaron a un candidato presidencial, a un alcalde, han asesinados líderes, revueltas en las cárceles ya dejan más de 200 muertos entre 2022 y este año.

Ahora se suma un elemento de alerta, comandos de «sicarios» en la guerra entre bandas.

El ataque más reciente, dispararon ráfagas contra la vivienda. Adentro había un niño pequeño, murió un perro. Foto: captura vídeo cámara de seguridad.

El grado de violencia es tal, que llegan y disparan a diestra y siniestra, sin importar quienes caigan; lo hacen en vías públicas, entran a las casas. Y luego huyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí