Consumo de drogas y trabajo sexual
Una de las denuncias, es que se ha incrementado el servicio sexual y hasta consumo de drogas, en el centro de Barranquilla. Fotos: TuBarco Noticias Caribe.

Una de las denuncias, es que se ha incrementado la presencia de mujeres, «que permanecen en los alrededores de la histórica Plaza de San Nicolás», en el centro de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

En el centro de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, denuncian que se ha incrementado la presencia de «mujeres ofreciendo servicios sexuales», y en la zona se ha incrementado el consumo de drogas.

Lo hacen a toda hora del día y le ha causado molestia a los propietarios de cientos de establecimientos comerciales.

La denuncia es que la presencia para trabajo sexual es durante el día, la noche, «a cualquier hora». Foto: TuBarco Noticias Caribe

Preocupa situación en el centro de Barranquilla

A través de TuBarco Noticias Caribe, los comerciantes manifestaron que las mujeres se caminan los alrededores de la Plaza de San Nicolás.

Contactan a sus clientes y luego de acordar el precio de sus servicios sexuales se van a una habitación en la zona.

Aparte de ello, los comerciantes aseguran que las mujeres consumen sustancias alucinógenas a cualquier hora del día en las afueras del templo religioso.

“La parejas de ellas, a cada rato se pelean y forman todo un caos en la zona y eso aleja a nuestra clientela”, indicó un comerciante.

Ahora bien, ante la situación actual en el centro de Barranquilla el gremio espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Le han hecho llamados en repetidas ocasiones, «y nada de soluciones». Desde 2019 se complicó y a este 2023, «sigue latente y «toma más fuerza».

Piden que se intervenga a tiempo, «para evitar que el problema se agrave».

También vea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí