Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @evaluna

El momento de susto para la pareja fue revelado en su visita al Festival Vallenato, en Valledupar.

Noticias Entretenimiento.

Vea: A Evaluna le piden un hijo con Camilo pero ella «todavía no debe quedar embarazada»

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen un hijo de dos años llamado índigo y están a la espera de su segundo retoño, que lleva por nombre Amaranto, el cual se gesta en el vientre de la hija del famosos cantante venezolano.-argentino Ricardo Montaner.

Recientemente, el artista estuvo presente en el Festival de la Leyenda Vallenata, que cada año se realiza en Valledupar, Cesar, y allí fue entrevistado sobre detalles de su carrera musical y acerca de sus días tristes, a lo que Camilo Echeverry confesó que fue un «momento asustador».

«Estábamos en mi taller creativo, colgué un montón de hamacas en una bodega industrial para parchar con piso de concreto. Mi esposa se subió a una hamaca para dormir a índigo y de repente oigo un golpe sordo. Miro y no está mi esposa, no está mi hija y la escucho llorar. Lo vi todo oscuro, esos son los momenticos que son pendejos, pero pueden ser mortales», relató el famoso cantante colombiano que ostenta varios Grammy Latino.

Camilo, que salió al mundo musical del ‘reality’ ‘Factor X’ aseguro que tras la caída de Evaluna, con seis meses de embarazo, se le vino el mundo encima: «Se me pasó todo el universo. Nos acostamos un momento con miedo a decir: ¿y Amaranto? Al final todo perfecto. Amaranto pateó perfecto, todo estaba re bien».

«Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa de seis mese de embarazo se caiga de una hamaca», expresó sobre el accidente.

Según dio a entender el artista, intérprete de ‘Vida de rico’, el accidente se produjo por un descuido en los amarres de la hamaca: «Le vamos a dar otra oportunidad a la hamaca, pero no de la manera en la que la colgué. Compramos unos nudos de los que amarran barcos».

Acá, la reveladora entrevista:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí