Elenco 'Padres e hijos', exitosa serie colombiana.
'Padres e hijos', serie colombiana. Foto: Caracol TV.

Han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo de la icónica serie, y hoy la actriz que interpretó ese papel tiene 24 años.

Noticias Entretenimiento.

‘Padres e hijos’ es una de las series más recordadas por los colombianos que disfrutaron de más de 3.600 capítulos durante 16 años en que se trasmitió la serie que narraba la historia de una familia de clase media bogotana que a diario sorteaba distintas problemáticas sociales.

El elenco principal estaba conformado por Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto Franco), Luz Stella Luengas (Ana María de Franco), Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco), Naren Daryanani (Federico Franco), Tania Robledo (Natalia Franco), Haydée Ramírez (Gabriela Sánchez de Franco), Carlos Posada (Guillermo Cortés), Andrés Fierro (Esteban Cortés), Rafael Londoño (Felipe Cortés)y Valeria Celis Díaz, quien hizo el papel de María Franco, la hija menor de Carlos Alberto y Gabriela.

Valeria Celis tenía tan solo dos meses de edad cuando ingresó al elenco de la icónica serie, es decir, durante los años en que figuró con el papel de la hija menor de Carlos Alberto Francio y Gabriela Sánchez de Franco aprendió a caminar y a hablar.

Vea: Dónde queda la casa en la que grabaron la icónica serie ‘Padres e hijos’; actor recordó que vivía cerca

La pequeña, que inspiraba ternura entre los fanáticos de la exitosa serie y en aquella época lucía el cabello corto, hoy tiene 23 años de edad y se radicó en Estados Unidos, país norteamericano donde se fue a estudiar Negocios Internacionales.

En una reciente entrevista que concedió al programa La red, del Canal Caracol, Valeria Celis decidió no continuar en el plano de la actuación; sin embargo, no descarta que en algún momento vuelva a figurar en la televisión colombiana.

Sobre cómo recaló a muy temprana edad en la icónica serie, de donde salieron grandes talentos, como Lina Tejeiro, Diego Cadavid, Manolo Cardona, Johana Fadul, Fabián Ríos, etc., la joven reveló lo siguiente:

«Mi mamá tenía un amigo donde trabaja y él era como de producción. Entonces él le dijo que necesitaban una niña y yo, pues tenía dos meses, entonces decidido llevarme y era la más calmadita de todos, entonces por eso me aceptaron. Fue como crecer en otro lugar, pero fue como una familia también para mí. Me gustaba mucho la atención que producía la fama. Por ejemplo, en el colegio todos sabían que yo era ‘María’ de ‘Padres e hijos’ y en la calle todos me reconocían. Era algo divertido», dijo al programa de entretenimiento del Canal Caracol.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí