Casa donde grabaron 'Padres e hijos'.
Casa donde grabaron 'Padres e hijos'. Foto: Google Maps / Caracol TV.

Durante más de 16 años se transmitió la famosa serie en la televisión colombiana, pero muchos tenían la curiosidad de saber dónde queda esta locación.

Noticias Entretenimiento.

‘Padres e hijos’ es una de las series de televisión más recordadas por los colombianos. El guion contaba la historia de ‘los Franco’, una familia bogotana de clase media enfrentada a diferentes problemáticas sociales.

Carlos Alberto Franco, Ana María de Franco, Daniela Franco, Federico Franco, Natalia Franco, Gabriela Sánchez de Franco, Guillermo Cortés, Esteban Cortés, Felipe Cortés y María Franco eran lo integrantes de la familia que en cada capítulo se veían envueltos en situaciones cotidianas relacionadas con el trabajo, la escuela, la convivencia en el hogar y otras situaciones.

La gran mayoría de capítulos se desarrollaron en la casa de ‘los Franco’, un inmueble que muchos desconocen en qué punto de la capital queda, pero que recientemente uno de sus protagonistas, sin dar dirección exacta, dio pistas del sitio que a muchos les tare recuerdos de infancia.

Vea: ‘Mari Luna’, actriz de Padres e Hijos que cayó en las drogas, atraviesa dura crisis: «Me quiero ir»

Luis Fernando Motoa, quien personificó a Carlos Franco, rememoró la casa donde se grabaron la mayoría de los 3.600 capítulos que tiene la historia, que tuvo 17 temporadas y 16 años de manera ininterrumpida en la televisión colombiana.

El actor caldense dijo que la vivienda queda en el barrio Santa Margarita y, curiosamente, él residía cerca de su lugar de trabajo.

«Queda en la calle 103 abajo de la autopista. Es un barrio muy bonito porque está lleno de parques, ese es el barrio Santa Margarita para los que quieran irse a tomar la foto», reveló el actor, que ha tenido otros papeles en exitosas telenovelas, como ‘Arelys Henao’.

Una pareja de ‘influencers‘ fue más directa que Motoa y mostró el punto exacto donde está situada donde se rodaron las grabaciones de la icónica serie de televisión.

Actualmente, en la casa funciona una empresa, según los creadores de contenido. El frente es bastante amplio y está enrejada en su exterior.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí