Cascada La Chorrera, en Cundinamarca.
Cascada La Chorrera, en Cundinamarca. Foto: X @historiasdecolombia

A tan solo hora y media de Bogotá se puede apreciar una de las más grandes maravillas que tiene el país.

Noticias Colombia.

La cascada La Chorrera queda ubicada en el municipio de Choachí, Cundinamarca, en el Parque Aventura La Chorrera, uno de los sitios turísticos más visitados por fanáticos de los deportes extremos.

Vea: Un paraíso escondido entre la selva; sus impresionantes cascadas adornan un paisaje espectacular

El ecoparque les brinda a la posibilidad a sus visitantes de disfrutar de aguas termales, acampar, realizar deportes extremos en sus inmediaciones y de observar la cascada más grande que tiene Colombia, con cerca de 540 metros de altura.

Además, en el parque se ofrecen caminatas, cabalgatas, escalada de roca, camping, torrentismo y otras actividades.

Acá, el video de la cascada La Chorrera:

Hace un par de semanas, Camilo Pardo, comediante conocido como ‘el Mago’, se atrevió a descender de la cascada, por lo que aseguró convertirse en una de las 15 personas en el mundo que la han bajado.

«Este fin de semana logramos hacerlo nosotros, un honor ser parte de ese selecto grupo. Tremenda experiencia», dijo el comediante, que hace un años estuvo en el ‘reality’ del Canal RCN ‘Survivor’.

En 2022, la Organización Mundial de Turismo (OMT), de Naciones Unidas (ONU), seleccionó a Choachí, Cundinamarca, como uno de los 32 mejores pueblos del mundo para hacer turismo.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí