camarógrafo Noticias RCN
'Arge' murió tras contagiarse con coronavirus. Foto: @Jairitoe.
Noticias Bogotá.

Estuvo aislado tras sospecharse que tenía Covid-19, el canal no ha informado cuántas personas más tendrán que ser aisladas.

Un camarógrafo de Noticias RCN se convirtió en la nueva víctima mortal del coronavirus Covid-19, según confirmaron en el mismo noticiero, uno de los miembros de su equipo murió tras complicarse su salud luego de contagiarse.

Argemiro Hernández, quien hacía más de 10 años acompañaba a los periodistas del noticiero del Canal RCN, se contagió según la versión de sus mismos compañeros de set.

Sin embargo, no hay mayores detalles de lo que fue el estado de salud de ‘Arge’.

El canal tampoco ha informado que pasa con el set, si habrá algún aislamiento preventivo de personal del noticiero, puesto que gran parte del equipo ha vuelto a las instalaciones.

‘Arge’, como le decían de cariño sus amigos y compañeros, tuvo que irse a aislamiento tras sospecharse que se había contagiado. Este domingo al canal desde su casa, le confirmaron su deceso.

«Pero lo que más me gustaba de Arge era su estilo: llegaba a trabajar en su sedán con el techo abierto, la Sonora Poncña o Joe Cuba o Celia Cruz a todo volumen solo porque sí, porque él quería estar feliz y no importaba que fuera lunes o martes», recordó el periodista Jairo Patiño.

Este domingo en Colombia se confirmaron 320 muertes, más del 45% ocurrieron en las últimas 72 horas.

Y el país alcanzó un nuevo récord de contagios confirmados en 24 horas, 11.470 casos. La cifra de recuperados ya supera las 167 mil y los muertos son más de 10 mil en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí