El productor musical le envió un mensaje a su hija más pequeña.
Noticias Colombia.
Raphy Pina, esposo de la cantante de reguetón Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de prisión. El delito por el cual le impusieron este tiempo tras las rejas es por "posesión de armas" Esta martes 24 de mayo, el también manager de Daddy Yankee y creador de la compañía Pina Récords, se entregó de manera voluntaria a las autoridades tras conocer el fallo.
Vea: Cantante de «Ni Gucci ni Prada» se metió en líos en su país por insultar al presidente
Antes de hacerlo se despidió de sus hijos, sobre todo de su hija más pequeña quien apenas tiene pocos años de vida.
"Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amor", fue el mensaje para su pequeña Vida Isabelle.
"Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a coj*n. Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban!", expresó el productor musical.
"Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban", escribió en otra historia el esposo de la cantante.
Se conoció que además de los 3 años y cinco meses en prisión, Pina deberá pagar una multa de 150 mil dólares. También que Pina apelará a esta decisión del juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico: "Siempre en mi mente sabía que me iban a castigar. No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo". Foto de portada: @nattinatasha
Le puede interesar:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-internacional/farruko-y-otros-cantantes-que-han-sentido-el-llamado-de-dios-para-convertirse-al-evangelio/