Noticias Barranquilla.

La policía aún busca al otro participante del robo a la compraventa quien huyó con el dinero y las joyas.

Vuelve y juega otro robo a un establecimiento comercial en el norte de Barranquilla, esta vez a una compraventa a la que los ladrones madrugaron este viernes y se llevaron llevaron 8 millones de pesos y joyas. La Policía informa que, lograron capturar a dos de los tres sujetos que presuntamente asaltaron al local comercial. Además de ello, las autoridades señalaron que le incautaron un arma de fuego a uno de los presuntos delincuentes.

Compraventa
Los dos hombres capturados, señalados de participar en el robo a la compraventa en el norte de Barranquilla

Sin embargo, el individuo que no fue capturado, huyó en un vehículo con los 8 millones de pesos y las joyas de valor, en su mayoría anillos. Por lo tanto, las autoridades en estos momentos adelantan operativos en los alrededores de la compraventa que está situada en la calle 72 con carrera 50. Y otras zonas de la ciudad.

Sector donde esta ubicada la compraventa donde se presentó el hurto y delincuentes se llevaron 8 millones de pesos y joyas de valor

Cabe resaltar que, el robo al establecimiento se originó en horas de la mañana de este viernes y las capturas fueron cerca al lugar de los hechos. Vale informar que, los dos capturados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata en el centro de la ciudad. Por otra parte, es de recordar que el pasado miércoles se presentó un robo en un banco situado en el norte de Barranquilla.

Compraventa
Banco en el norte de Barranquilla, donde delincuentes disfrazados de enfermeros se robaron 15 millones de pesos

En dicho asalto dos delincuentes llegaron disfrazados de enfermeros y lograron llevarse de la entidad bancaria 15 millones de pesos.