En Yumbo, el servicio será interrumpido por trabajos de reparación en la zona de Cencar. - Foto: ZonaVirtualYumbo

Por el tiempo en el que se realizarán los trabajos y la afectación del servicio de agua en Yumbo, EMCALI entregará agua potable por medio de carro tanque.

Noticias Valle.

Debido a un daño en la red que conduce el agua potable de Cali al municipio de Yumbo, a la altura de la Glorieta de Cencar, se realizarán trabajos de reparación.

Por lo tanto, EMCALI ha anunciado que a partir del día 20 de octubre, a las 10:00 p.m., se suspenderá el servicio de agua potable. Los trabajos de reparación se llevarán a cabo hasta el día 22 de octubre, hasta las 10:00 a.m., por lo que la zona urbana del municipio estará más de 24 horas sin agua.

Sin embargo, para mitigar el desabastecimiento de agua, se pondrá al servicio la distribución de agua en carrotanques, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos de la zona urbana de Yumbo.

Desde EMCALI hacen un llamado a la ciudadanía para que al momento de aprovisionar agua para usos de aseo y alimentación, se utilice el mínimo requerido, a fin de no afectar más el suministro a más hogares del municipio.

Finalmente, se recuerda a las familias que durante la ejecución de los trabajos se realizará el cierre de las válvulas del sector a intervenir, por lo que después del restablecimiento, el agua podría presentar alteración en el color, pero no representará riesgos para la salubridad.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí